Bicho raro nos presenta nuevo sencillo “Con pocos detalles”

Bicho Raro vuelve a la carga con su tercer single «Con pocos detalles«, un tema con una intensidad brutal, donde se desgrana la autenticidad de las relaciones, la necesidad real de  conexión, espacio y complicidad entre nosotros. En un mundo cada vez más inmediato, que valora el disfraz y la fachada, Bicho Raro aboga por la sencillez, vulnerabilidad y anteponer nuestra humanidad como puntos capitales en nuestras vidas. Fuegos artificiales versus nuestra propia luz. 

«Con pocos detalles», viene cargada de intensidad y brillo, una melódica voz que va conduciendo la canción hasta una parte final épica, unas guitarras afiladas en extremo, unas líneas de bajo que te sacuden el pecho en cada pulso y la batería de Sergio Bernal (M Clan, Burning, Ruipérez, Funambulista…), que conduce la canción hasta las mayores cotas de energía. 

Con este tercer tema, Bicho Raro se confirma como banda de Rock en el panorama español donde siguen creciendo en seguidores al igual que en países como México y Argentina.

Bicho Raro es un proyecto creado en las ascuas de su madurez personal y musical, por eso todo se plasma de modo tan genuino, cada base que escuchas tiene un rasgo inconfundible de cada uno de los músicos de Bicho Raro. En su fuego hay cenizas de The Killers, The Cribs, Radiohead, las melodías te llevan a The Beatles, Tom Petty o al Quique González más áspero.

Esta es la forma de expresarse de estos chicos de Alicante, bases contundentes forjadas en los años 80, guitarras hipnóticas heredadas de Jeff Buckley, una voz melancólica que pone letras emocionantes a través de melodías pegadizas y mensajes sinceros.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas