Bienñeros presenta «EFFF (feat. Melisa Castellanos)»

Un pop alternativo con tintes de reggae, folk y psicodelia hacen que «EFFF» (El Futuro Fue el Final), el nuevo sencillo de Bienñeros en colaboración con Melisa Castellanos (Monstruos del Mañana), te traslade a una situación de nostalgia y melancolía después de ese momento en el que te das cuenta que las cosas tienen que terminar y debes avanzar en la vida.Esta canción es el último sencillo que Bienñeros liberará antes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Vibrando Bajo, el cual cuenta con la producción de Ferdinand González (The Guadaloops) y Alejandro Archundia (Los Blenders) y estará disponible en todas las plataformas a partir del 7 de octubre.

Este sencillo se acompañará de un video oficial que se lanzará el próximo 8 de septiembre, mientras tanto, te dejamos el clip de «Delta 2«, en el que la banda se muestra como unos policías mañosos inspirados en el programa de Reality TV “Cops». Aquí usarán la ley a su favor, abusando de su autoridad en distintas ocasiones.

Además, la banda anuncia su regreso a los escenarios para presentar en su totalidad Vibrando bajo, así como sus respectivos clásicos. La cita para esta nueva era del rock es el próximo sábado 8 de octubre en nuestro querido Multiforo 246.

Boletos por acá