“BITÁCORA ENTRE ECOS” EL PRIMER EP DE ENREDO

Desde la región central colombiana, llega Enredo, proyecto artístico de Nicolás Gómez, quien nos muestra atmósferas con hipnóticos loops, pesadas cadencias, samples ambientales y melodías fluidas en su primer lanzamiento, el EP “Bitácora Entre Ecos”.  Que abre este gran año para el novel músico colombiano.

“Bitácora entre ecos”, nace de la exploración de Nicolás de formalizar una estética visual y un sonido propio, luego de tener muchas anotaciones de pensamientos, interpretaciones y demás divagaciones, usa este lenguaje escrito y los convierte en una bitácora sonora de atmósferas y experiencias que son reinterpretadas y con ello que también las personas se conecten con ella.

“Enredo representa puntos de conexión, cuando algo se enreda hay dos o más elementos que se juntan en un punto concreto uniéndose. Así siento que sucede con el conocimiento y aprendizaje, este proyecto significa esa no linealidad y la oportunidad de estar conectando con experiencias, conocimientos y gustos, sin importar que tan alejados estén”

Afirma Nicólas sobre Enredo

Este primer EP del artista colombiano Enredo, es para sentirlo, rodeado de muchas atmósferas tranquilas, meláncolicas y reflexivas, como suspiros de un largo día, que se mezcla entre si con una tendencia a deformarse para ocultarse en el ambiente, cual sonido encapsulado. “Bitácora entre ecos” esta compuesta por cuatro piezas sonoras: “Absurdo”, “L84”, “Valle” y “Tiempo” que son suspiros luego de un arduo y largo día.

Portada del EP de Enredo

Este trabajo a contado con el apoyo de José Patarroyo en el máster, la parte gráfica la realizó Andie Hernandez, que junto a Diego Guzmán y el sello colombiano Ruido Negro Records, son quienes están a cargo del lanzamiento de este primer EP. Ya puedes escuchar “Bitácoras entre ecos” de Enredo en todas las plataformas digitales. Y seguir a este novel artista que trae muchas más novedades entre musicales y experimentos audiovisuales.

Sigue a Enredo en Instagram y Spotify

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas