Blackberry Smoke lanza su nuevo disco

Este disco fue producido por Dave Cobb y cuenta con invitados especiales como Jamey Johnson y Warren Haynes (The Allman Brothers Band).

 

Con más de 20 años de exitosa trayectoria dentro del olimpo del rock, la aclamada banda norteamericana Blackberry Smoke, liderada por el cantante y guitarrista Charlie Starr, se encuentra de plácemes al lanzar su nuevo disco de estudio titulado You Hear Georgia, además de dar a conocer como nuevo sencillo el tema All Over The Road.

Festejando sus dos décadas de vida en este 2021, Backberry Smoke continúa esparciendo el legado musical de Georgia con este nuevo disco, donde honran a su gente, lugares y sonidos. Con la adición del productor Dave Cobb (Chris Stapleton, Jason Isbell), You Hear Georgia rinde un profundo homenaje y respeto de la banda hacia sus raíces, recibiendo destacadas críticas de la prensa especializada.

Además de Blackberry Smoke -Charlie Starr (voz, guitarra), Richard Turner (bajo, voz), Brit Turner (batería), Paul Jackson (guitarra, voz) y Brandon Still (teclados)- You Hear Georgia también contó con las colaboraciones de Benji Shanks (guitarra) y Preston Holcomb (percusión), así como los invitados especiales Jamey Johnson (Lonesome For A Livin), Warren Haynes (All Rise Again) y The Black Bettys (coros).

Por otro lado, la banda dará la patada inicial a su extenso “Spirit Of The South Tour: A Celebration Of Southern Rock N’ Roll”, con invitados especiales como The Allman Betts Band, The Wild Feathers y el miembro fundador de The Allman Brothers Band, Jaimoe. Creado para honrar las diversas influencias dentro de la música sureña, cada espectáculo concluirá con un final colaborativo único que incluye a Blackberry Smoke, The Allman Betts Band, The Wild Feathers y Jaimoe, así como invitados sorpresas adicionales.

You Hear Georgia es el sucesor de Find A Light lanzado en el 2018, mismo que debutó en los charts de Country y Folk como la producción más vendida en Estados Unidos. Asimismo, entró en el puesto número 3 de la lista Billboard Top Country Albums y en el lugar 2 del Billboard Americana/Folk Albums.

www.blackberrysmoke.com

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas