Boom Boom Kid en México

#VuelveElSolDeAmericaAMéxico

Carlitos es un gran amigo y un gran humano, quiero verlo y darle un enorme abrazo y beso. Agradecer que estamos vivos y seguimos aquí afortunados de poderlo ver tocar en vivo y que nos transmita todo su amor y energía.

-Chato (Rostro de Bebé)

En cuanto recibí la noticia de que BOOM BOOM KID venia a México fue imposible no imaginar que en alguna de esas fechas me iba a topar con amigos de antaño y de la vieja escuela del rock en México, porque son esos clavados musicales a los que les llegan a gustar estas bandas extranjeras y hoy 27 de Mayo de 2022 , inicia por México la gira #VuelveElSolDeAmericaAMéxico de Boom Boom Kid, teniendo a los meses de Mayo y Junio como hostes elegidos para realizar esta vuelta del Sol por México.

Este día 27 de mayo arranca en el emblemático Foro Alicia esta serie de presentaciones que el Sol de América: Boom Boom Kid ha programado para esta gira por México. Es momento de escuchar los temas que vendrán en PEGUI PEGUI YUK! el nuevo material del argentino y corearlos a todo pulmón, en llamado del amor y la libertad, porque estos eventos así son harto coreables.

El hecho de que varios amigos de la industria musical se emocionen por esta visita es porque Boom Boom Kid creció como figura a lado de nosotros en los 90´s. En tiempos donde los artistas se propagaban con la venta casi clandestina de cassettes y CDs, en ese entonces, Fun People fue la banda que impulsó a una generación a conocer el “Do it yourself”, el “persigue tus sueños” y, sobre todo, sé coherente con lo que piensas. Mensajes antifascistas que se contagiaban con coros y acordes de hardcore y punk. Con ellos, Boom Boom Kid comenzó su historia, antes de comenzar su camino solista por ahí del 2001. 
 
Con mensajes de amor, libertad, paz y armonía entre los humanos va compartiendo con soñadores que, como él, quieren al menos ser escuchados. Y ya queremos escuchar a ese foro Alicia cantar.
 
Boom Boom Kid regresa a México para tener siete actos por el país; arrancando con doble presentación en el Foro Alicia, para después visitar el Foro Cultural 304 en Toluca, dar un show acústico en el DQD Club en Ecatepec, presentarse en The Shamprock en Cuautitlán Izcalli y finalmente tomar la tarima en el Pug N Bull de Tlaxcala. 
 
Se suma como acto abridor el grupo Pájaros Vampiros para la segunda fecha del Foro Alicia, The Shamrock y Pug N Bull.
 
Sobre Pájaros Vampiros: 

De pájaros vampiro les puedo contar las ganas que tienen estos chicos por ser escuchados con su punk crudo, locales de la CDMX , este cuarteto de jóvenes llamados Hugo, Abraham, Alex y Eduardo buscan alzar su voz con sus canciones y letras que van desde tres a cuatro acordes con mucha distorsión para darle un sentido a su día a día. Ser vecinos y patinar fuera de casa, fueron la receta ideal para que en su imaginario se consolidará una de la bandas que van creciendo exponencialmente en la escena actual del punk rock.

BOLETOS DISPONIBLES PARA LA GIRA VUELVE EL SOL DE AMERICA «BOOM BOOM KID» AQUÍ!

GIRA VUELVE EL SOL DE AMERICA «BOOM BOOM KID» EN MÉXICO.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas