BPM Festival en Costa Rica 2023

BPM Festival: Costa Rica ha presentado oficialmente su programación completa para 2023 y sus horarios diarios en previsión de su segunda edición que se acerca rápidamente y que tendrá lugar a finales de mes. Desde el miércoles 25 de enero hasta el domingo 29 de enero, el festival tan esperado y de renombre mundial está programado para hacer su gran regreso a las idílicas playas de Tamarindo, Costa Rica desde su primera edición en 2020.

Preparándose para ofrecer 5 días de no -Stop Entertainment, BPM Costa Rica revela más de 90 nombres de clase mundial de los rincones del techno y el house. Junto a Audiofly, Bedouin, Carl Craig, Danny Tenaglia, Gioli & Assia, Hernán Cattaneo, Stacey Pullen y muchos más pesos pesados de la música dance, se encuentra Amiti, una reunión especial del Departamento de Arte con Jonny White y Kenny Glasgow, Boris, Guti (EN VIVO), Hugel, Joseph Capriati, Pablo Ceballos, Stefano Noferini y una gran cantidad de artistas emergentes y establecidos en los espacios de música dance underground. Los boletos de 5 días, fin de semana de 3 días y de un solo día están disponibles para comprar ahora.

El BPM Festival: Costa Rica está haciendo un regreso enfático con un fin de semana muy esperado de jolgorio en su hogar espiritual insignia. Al pasar de ser una reunión a pequeña escala para profesionales de la industria a un destino de referencia para los amantes de la música de todo el mundo, BPM se mantiene fiel a sus raíces, y para su próxima aventura, los fanáticos pueden esperar su decoración exclusiva y producción de vanguardia, así como así como algunas primicias para la ilustre marca. Además de los nombres estelares de la alineación de la fase 1, el festival espera dar la bienvenida a más de 50 actos de la fase 2 para completar la celebración. La Fase 2 incluye una mezcla diversa de virtuosos del house y el techno, como el pilar del Departamento de Arte de BPM, los maestros del techno Boris y Joseph Capriati, un set en vivo del talento argentino Guti, el emergente productor de Latin House Hugel, el tech-house español don Pablo Ceballos, El veterano de la música electrónica italiana Stefano Noferini, el DJ Vanjee de Nueva York y muchos más.

Boletos aquí https://sts.specialticket.net/EventsDetailsPage/FESTIVAL%20BPM/Conciertos/41