Brillos que inspiran amor: Comandante Castro estrena “Luces de Neón”

El trovador peruano Ivan Castro, a.k.a Comandante Castro presenta su nuevo sencillo en lo que va del año, un track que explora nuevas sonoridades paralelas a su estilo musical, saliendo un poco de su zona de confort y mostrando un lado mucho más pop, pero conservando aquella lírica poética que lo caracteriza. El single ya está disponible en todas las plataformas.

“Luces de neón” es la historia de un amor fugaz que revolotea el corazón, el instante casual en el que dos personas se vuelven uno a través de una mirada en medio de la ciudad, transformando una noche gris, en una posible experiencia inolvidable de amor o simplemente en un recuerdo que quedará en la mente de estos dos personajes.

“Luces de neón es una canción pop nostálgica, tanto en su estilo -que recoge mucho del pop ochentero, aunque con elementos que lo hacen sonar actual- como en su temática: La nostalgia por épocas de mayor libertad en la que salíamos a cazar luces de neón por la ciudad, vivir la noche y la madrugada sin preocupaciones. Y todo se inicia con dos personas que cruzan la mirada en el metro. Lo inesperado siempre está a la vuelta de la esquina”

comenta Ivan sobre el single.

Sigue a Comandante Castro en Instagram, Spotify y Youtube.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas