Caloncho: “Les presentaremos música y parodias de televisión”

A las 8 con Caloncho es un especial digital que les tenemos preparados, en el que no sólo presentamos música si no algunas parodias y programas de televisión hechos a nuestra manera con mucho humor y también algunas dinámicas en la que involucramos a los fans

 Respecto a la diferencia con su anterior presentación digital “Sin cáscara”, mencionó:

 El “Sin cáscara” tampoco lo consideraría un concierto, era un especial digital, yo creo que esto es la evolución de esa idea en la que tratamos de involucrar mucho más que música, tratamos de conectarnos con la audiencia y activos como equipos. Es similar pero con un concepto más amplio y ambicioso.

 El concierto que ofrecerá será gratuito, consigue tu acceso aquí https://www.salaestelar.com/events/bf1492a5-fe59-4895-987d-267a53ecbc1f  

 

Teníamos ganas de regalar algo a nuestra audiencia, demostrar esta idea, esta loquera que se armó con el equipo, se nos hizo prudente en esta ocasión.

 

En su próxima presentación tendrá algunos invitados como son: David Aguilar, El Cursi, “Quique” Cervantes.

Habrá parodias de programas de televisión que frecuentábamos nosotros como “morros” de los 90’s y más allá de eso está un discurso que me gusta compartir muy afín a un proyecto que se llama “Día a día” en donde promovemos información relevante y sensata relaciona al desarrollo social.

Presentará algunas canciones nuevas y una sorpresa sobre material inédito.

Caloncho se presentará a través de Sala Estelar el próximo 19 de noviembre.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas