Camiches estrenan nuevo sencillo “Los perros van al cielo” con el que ayudarán a perritos callejeros y sin hogar

Bien dirán que el mejor amigo del hombre es el perro, ya que brindan su cariño de manera desinteresada. Camiches estrenan el video “Los perros van al cielo” en donde concientizan sobre la adopción de perros, que muchas veces sufran estando abandonados en las calles, pero que con mucho amor y un hogar pueden llegar a ser muy felices.

Respecto al lanzamiento Sinuhé mencionó:

Hablar sobre los perros o las mascotas en general, es hablar sobre amor y lenguaje no verbal. Decidí escribir sobre la partida de los perros porque creo que es una forma muy pura, inocente y ampliamente experimentada por todos los que tenemos un compañero no humano. En lo personal, yo no he experimentado una pérdida de algún ser querido muy cercano jamás y quise abordar ese amor, del que hablo anteriormente, a través de la partida de un perro. De esa forma, entonces, poder dejar en los detalles cotidianos y simple las sensaciones inexorables, intransferibles y poderosas que uno puede llegar a sentir cuando la otredad está ausente y queriendo explorarlo por capas; el pelo en el piso, después la mirada, la humedad de los lugares donde solía deambularse y al último lo más poderoso, lo que sentimos, literalmente, el dolor: las uñas en la piel.

El video fue grabado en Animal Project GDL en Zapopan, Jalisco, es un albergue de perros callejeros y sin hogar, donde son protegidos y cuidados. Camiches apoyará con la venta de mercancía y todas las ganancias serán para apoyar este refugio, pero sobre todo pretenden “poner un granito” para que más perros sean adoptados.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas