Carla Morrison regresa con su nuevo sencillo: «Ansiedad»

Carla Morrison está regreso con un nuevo sencillo y video titulado “Ansiedad”. Es una de las artistas más talentosas, premiada en los Grammys y cuyas colaboraciones han destacado: Ricky Martin y J Balvin.

“Ansiedad” explora su propia relación con la salud mental como parte de su misión de normalizar las enfermedades mentales que continúan siendo un tabú.

El video fue dirigido por Colin Solal Cardo, en donde nos muestra la vulnerabilidad dentro de la mente de Carla con la coreografía de Kiani Del Valle. Además de que este sencillo representa un regreso, también significa un cambio personal para Carla Morrison, presentándonos una versión con mayor fuerza, sin miedo a mostrar lo que el ser humano es y sobre todo reconocer estas enfermedades.

A través de unos posters termina esta gran labor para poder apoyar a la gente que tiene una enfermedad mental pero que muchas veces no sabe a dónde acudir, los posters tenían el siguiente texto: “Carla Morrison. Ansiedad. ¿La vives?”, número telefónicos de prevención del suicidio y el subtítulo “comparte este teléfono si conoces a alguien que vive ansiedad” junto con el hashtag #MiAnsiedad.

También el próximo viernes 25 vía Instagram Live será anfitriona de una plática sobre salud mental con un terapeuta certificado.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas