Carla Rivarola presenta nuevo sencillo ”La gravedad”

«La Gravedad» es el primer sencillo del nuevo material discográfico que se estrena a mediados de este año. Las canciones fueron grabadas con la nueva agrupación de Carla: Karin Negrete – bajo, Azael González – batería, Gabo Ávila – teclados y con Carla Rivarola en la voz y la guitarra.Este es el primer lanzamiento que se estrena de la mano del sello discográfico Casete con la dirección de El Brillante. Con este nuevo álbum, Carla Rivarola busca plasmar en su sonido la influencia bicultural que tiene con su música, de esta nueva ola del rock argentino al ser mitad argentina y la característica fronteriza de haber crecido en México.

La gran mayoría de las canciones de este álbum de Carla Rivarola fueron escritas en medio de una depresión tropical en Puerto Morelos en el año 2019. El tema de «La Gravedad» es una historia de nostalgia y desentendimiento, ¿Qué pasa cuando una persona está lista para moverse y la otra no?  Habla de la transformación, de hablar de los sentimientos y de no tratar de buscar soluciones, sino decir algo sincero y directo sobre sensaciones no resueltas.

¡ONErpm Publishing llega a CDMX!

Si te escuchan en cualquier lugar del mundo, estás perdiendo dinero si no tienes administradas tus composiciones. El nuevo servicio que ofrece ONErpm es poder ser

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas