Carmesí; el nuevo sencillo de Trinidad y Tabaco

La banda originaria de la Ciudad de México, Trinidad y Tabaco, se ha estrenado este 12 de febrero con un nuevo sencillo denominado Carmesí

Trinidad y Tabaco está conformada por Lucio Rankin (guitarra y voz), Uriel Ayala (batería) y Edwin Rivera (bajo). Todos ellos, se conocieron en la universidad al estudiar música. 

Desde ese entonces, Trinidad & Tabaco fue formada como una respuesta al rock en español, alejándose de los clichés del «Rock en tu idioma». Distanciados del principal estereotipo, trajeron a nuestros oídos el nuevo sencillo denominado «Carmesí», con el cual hacen debut en la escena mexicana. 

Cargado de esoterismo y misticismo, el video de Carmesí está conformado por un arte visual bastante interesante;  pues nos presentan al color rojo con una dualidad latente: el amor y la sangre. 

En una línea de trasfondo, la lírica sólo nos hace preguntarnos una cosa: ¿Qué seguirá después de deconstruir las relaciones con los rituales? 

A este material, se le une un video cuyas visitas ya han pasado las 25 mil reproducciones en Youtube. Seguramente debe ser por algo ¿no es así? Por ello, te invitamos a que te deleites con el audiovisual y a que sigas a Trinidad y Tabaco en todas sus redes sociales, acá abajo te las dejamos:

Facebook

Instagram

YouTube

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas