Caset, propuesta Skelerock de la semana

Caset es una banda de Lima, Perú. Formada a comienzos del año 2020, proviniendo de las bandas Unkle Cinnamon y Cardenales. La idea de sus integrantes es transmitir sus proyecciones e ideas a través de su música.

En el 2020, la banda hace su debut en la escena independiente con su primer album llamado “Divoc” el cual ya puedes escuchar en todas las plataformas como también en futuras presentaciones en eventos y conciertos.

En febrero nos presentaron su primer video “Mañana”, en donde nos habla de dejar las cuestiones atrás y seguir adelante, visualmente es sencillo nos muestra escenas de un viaje por carretera intercalado con las siluetas de los integrantes tocando.

“No importara” es otro de los sencillos que nos han presentado, a comparación de “Mañana” podemos escuchar sonido atmosféricos, un sonido más suave, aunque algo que nos gusta bastante son esas guitarras distorsionadas y con un sonido “sucio”.

“Sensorial” nos presenta esa faceta melancólica de la banda, en donde los recuerdos inundan los pensamientos: los viajes juntos, los momentos, el tiempo compartido.

Es una banda que invitamos a escuchar a través de diferentes plataformas y seguir en sus redes sociales.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas