Cat Lira nos trae «Cámbiame» junto al colombiano Lil Lion

«Cambiame»  como una historia de desamor apunto de rendirse ante la desilusión de que  todo termina y lo que soñaron alguna vez llegó a su fin. 
 
En la unión de dos artistas con voces poderosas donde la letra está inspirada  en un dolor insoportable e inevitable. La ruptura de una relación. Es la historia de una pareja que no logró congeniar ni concordar en sus disputas hasta llevarlos a la inevitable separación sin importar el amor profundo que se tenían.
 
El respeto y admiración al Arte del contrario es primordial para llevar a cabo una colaboración exitosa, y ambas son un parteaguas para la colaboración entre estos dos grandes.
 
La conexión artística que tienen ambos raperos es muy agradable a nuestros oídos, la voz dolosa e imponente de Lil Lion hace perfecta combinación con la voz dulce y certera de Cat Lira. 
 
Así es como nos presentan este increíble sencillo, lleno de emociones y melancolía para todos aquellos que se sientan identificados con alguna situación similar.
 
Desde la CDMX y con una interesante e intensa historia musical detrás, Cat Lira ha demostrado que es una mujer llena de talento, sensualidad e inteligencia, con un grupo de fans creciendo, honesto y comprometido que la respalda y que la han apoyado en cada paso.