Cervezas, pogo y un Te quiero: Escuchamos los nuevo de The Amixers

Nada más romántico que llevar a tu persona amada a un recital, brindar con unas cuantas cervezas frías y no aguantarte las ganas de decirle lo mucho que la quieres. Bueno, masomenos de eso se trata «Te quiero», la nueva canción de los peruanos The Amixers.

La banda nos cuenta que el nombre de la canción remite al clásico de Orlando Netti, “Recién te conozco y te quiero”, y en cierto modo sí dialoga con ésta, si se le entiende como un acercamiento inicial al amor. Sin embargo, “Te Quiero” de The Amixers va más allá, implica riesgo y transformación que desbarata la estabilidad, es decir, la búsqueda del aprendizaje en el constante cambio, en el fértil desequilibrio inherente a la naturaleza kamikaze del mejor rocanrol.

En el ámbito sonoro, la composición de la canción nos transporta a una sonoridad contemplativa deudora de la balada pop hispanoamericana de los 70’s y 80’s, para luego, cambiar a una guitarreada funky new wave, y así, vuelve otra vez a la balada contemplativa voyeur, y dando otro giro más a la exaltación, retoma el arrebato funky, ahora soportado por coros que dan paso a la transición final en la narrativa musical de “Te Quiero”. 

Escucha un Te quiero aquí:

Si te gustó y quieres más rock. Guarda silencio y escucha esto:

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas