Charles Ans y Nunca Jamás estrenan “La que se fue”

Tras su último material discográfico, Los Del Noro, mismo en el que regresa a sus raíces más raperas para demostrar su habilidad lírica, Charles Ans empieza a tomar un camino distinto con nuevos sonidos, ritmos y voces. «Si Tú Te Vas» fue la primera muestra de este nuevo Carlos, donde su voz tiene un enfoque más melódico y viene acompañada de un nuevo talento, Ms. Ambar.

Ahora, Charles se aventura en un nuevo sonido completamente ajeno a lo que sus fans acostumbran pues «La Que Se Fue» presenta una mezcla de beats Hip-Hop con sonidos e instrumentos de mariachi y letras que hablan de desamor y de aquella persona a la que dejas ir pero con ello se lleva una parte de ti.  Charles no viene solo para este nuevo lanzamiento pues la agrupación de lo que llaman rock agropecuario, «Nunca Jamás», lo acompañan con voces e instrumentales que invitan a destapar una bien fría. Esta no es la primera vez que los talentos se unen ya que en el Vive Latino de este año, el escenario Momentos Indio vio fusionar el rock norteño del trío con las barras y rimas de Carlos.  

Además de nueva música, el sonorense también se prepara para sus dos fechas sold out en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, las primeras de su carrera. Charles Ans romperá la tarima de dicho recinto el próximo 6 y 8 de septiembre.