Chema Macazaga presenta la mitad de su LP “Flor”

Chema Macazaga presenta la mitad de su LP “Flor” con el que se perfila como una joyita emergente que dará mucho de que hablar durante 2023; ya que después de esta entrega de 6 canciones, cada 2 meses ira liberando un nuevo tema hasta que el disco esté disponible en su totalidad. De igual manera, para los fans y nuevos escuchas que no quieran esperar tanto tiempo para escuchar las canciones, van a poder adquirir el disco en formato cd en la página www.campusonstage.com   

“Flor” es una obra que se compone de 13 temas con una narrativa centrada en una relación amorosa que hizo pasar a Chema por un mar de emociones tales como: amor, alegría, gratitud, dolor, pérdida y el reencontrarse consigo mismo. Este álbum cuenta con grandes arreglos musicales, ricos en instrumentación, ya que puedes escuchar trompetas, saxofón, Tuba, Corno Francés, baterías, percusiones, guitarras eléctricas, guitarras acústicas, bajos, cellos, sintetizadores, órganos y más texturas sonoras.

De esta primera entrega, los fans ya habían podido escuchar “Cómplices” y “Nadie Como tú”; y ahora, el material se complementa con el intro del disco; y los temas “Tú y tú”, “¿Qué nos pasó?” y “Elefantes”. Prometiendo a sus seguidores que en febrero estará disponible la canción favorita de los shows, que lleva por nombre “Amantes”.
   
Cabe destacar que Chema no es un musico improvisado, él es compositor, productor, interprete, ejecutante y musico de sesión que ha trabajado en diversos proyectos, como: Luis Miguel La Serie, DJ Kygo, Rio Roma, Matisse, Yahir, Mau y Ricky, Manuel Turisso, Humbe y muchos más artistas más.