Ciclo Hipnosis ll presenta: Frente Cumbiero

El hype del “neofolclor” colombiano mermó hace ya varios años, pero el Frente Cumbiero, agrupación bogotana liderada por Mario Galeano, es la ratificación de un proyecto pensado a largo plazo y basado en una exploración permanente alrededor del ritmo latinoamericano por excelencia: la cumbia. 

En 2020, 10 años después de dar a luz el icónico álbum Frente Cumbiero Meets Mad Professor, un hijo bastardo y rebelde producto del apareamiento entre la cumbia y el dub, regresaron con un nuevo álbum: Cera perdida

En el camino, desde luego, hicieron también un fabuloso viaje al Monte Fuji y firmaron cumbias en japonés de la mano de Minyo Crusaders en el EP Minyo Cumbiero (From Tokyo to Bogota)

Como parte del Ciclo Hipnosis IIFrente Cumbiero se presentará en el Foro Indie Rocks! el próximo 30 de septiembre. Consigue tus boletos aquí.

¡No te lo puedes perder!

DÍA: 30 de septiembre

HORA: 21:00 hrs

LUGAR: Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc.

PRECIO: Presencial – $250 

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas