Cigarettes After Sex tocarán de principio a fin su primer disco en Irrepetible

La banda liderada por el músico Greg Gonzalez, Cigarettes After Sex, se une al concepto IRREPETIBLE de OCESA para ofrecer un show online donde tocarán completo su primer disco de larga duración, Cigarettes After Sex. Esto sucederá el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Después de su fenomenal éxito en línea, Nothing’s gonna hurt you baby, que formó parte de su primer EP, I, lanzado en el 2012, Greg González tuvo una visión clara para su disco debut, tenía que ser un trabajo magníficamente cinematográfico, que fue lanzado el 9 de junio del 2017, a través del sello Partisan Records.

En palabras del propio Greg: “Este álbum es como una novela o la versión de un largometraje de Cigarettes. Quería que se sintiera como una obra completa, donde algunas imágenes se repitieran, como si todo estuviera en un mismo mundo. En gran medida es una gran satisfacción de los sentimientos”.  

Desde el principio de este disco, la habilidad de Gonzalez para establecer una conexión y mantener un estado de ánimo que cautivan profundamente se hacen presente. El tema K. con el que abre el álbum es una historia de amor que florece y nos habla de los sentimientos de una relación aparentemente casual, pero conforma avanza se hacen presentes los miedos, la incertidumbre y las dudas de perder a esa persona.

En los primeros años de la banda, Greg Gonzalez estudió música en la Universidad de El Paso, Texas. Sin perder tiempo alguno grabó su primer EP, que acabo siendo algo especial. Después, gracias a su perseverancia y perfeccionismo llegó el tema Affection. “Hubo un gran apoyo. Fue bastante emotivo para mí, porque había estado esperando esto desde que comencé a escribir música”, comentó Greg.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas