Cinerama 7 presenta su enérgico álbum «Causa y Defecto»

Cinerama 7 es una banda de la ciudad de Cañuelas (provincia de Buenos Aires) caracterizada por su ímpetu rockero e innovador. Surge en el año 2015 mientras Hugo Almirón (guitarra y coros) estaba en búsqueda de una cantante para su proyecto musical. La química con Sofía Laborde (voz y guitarra) fue inmediata y en unos pocos meses crearon diez canciones. El grupo se completa actualmente con Hernando Folgueira (bajo y coros) y Facundo Fernández (batería).
 
“Causa y Defecto” es el reciente y primer material discográfico que estrena Cinerama 7, banda oriunda de Cañuelas (Buenos Aires). La potencia y soltura de la voz de Sofía Laborde, junto a la instrumentación del resto del grupo, marca un claro estilo rock-pop con influencias como The Beatles, The Police, Queen, Serú Girán, y también Soda Stereo, Eruca Sativa y Connor Questa.
 
El juego de palabras del nombre del disco se refiere a los defectos causados por nuestra propia historia, y que a la vez, son necesarios para formar nuevas historias. “Sentimos que causa y defecto es un ciclo, una especie de círculo vicioso”, cuenta la banda. Las letras del álbum navegan entre distintas temáticas pero con conceptos en común: críticas hacia uno mismo o hacia otros, catarsis y superación.

La canción «Arderás» cuenta con un videoclip con una gran producción audiovisual en el que mezclan una interesante historia de ciencia ficción con imágenes de la banda tocando en un set especialmente ambientado. Se filmó en Cañuelas y contó con la dirección de Ezequiel Vico y Juan Ignacio Cali. 

De esta manera, Cinerama 7 plasma en sus temas situaciones cotidianas y de auto-reconocimiento, buscando que la letra sea a libre interpretación para que cada persona que escuche pueda crear su propia historia  (y que, tal vez, no fue la que se imaginó al momento de escribirla).

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas