Cinthia Mendes presenta su primer single “Eleva”

Desde México, la artista Cinthia Mendes presenta el primer single de su carrera: “Eleva” (Aire), una canción fresca que fusiona ritmos afrobrasileños y andinos con sonidos actuales.

Con un mensaje inspirador y positivo, la cantautora de origen argentino – brasileño nos entrega la primera de una serie de canciones inspiradas en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. El lanzamiento oficial de esta obra conceptual está previsto para los próximos meses.

“Eleva” (Aire) ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

“Eleva es parte de un mundo interno, es un regalo espiritual. Habla sobre expandirnos, de soltar para crecer, para sanar el alma. En compañía de la madre naturaleza que nos brinda toda su sabiduría y poder.”

Actualmente Cinthia Mendes se encuentra trabajando en la producción de su primer EP independiente: una obra conceptual inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza.

 

Sobre Cinthia

Cinthia Mendes es una cantante, compositora, actriz y bailarina actualmente radicada en la Ciudad de México. 

Hija de madre brasileña y padre argentino, Cinthia creció bajo dos culturas hermanas pero diferentes. Desde muy pequeña aprendió ambos idiomas y se identificó con las dos tierras latinoamericanas.

En su música, Cinthia explora y reinterpreta ritmos afro, brasileños, amazónicos, R&B, hip hop, pop, además de MPB (Música Popular Brasilera). Las mismas oscilan entre el español, el inglés y el portugués, reflejo de su identidad multicultural.

No te pierdas las canciones de Cinthia en la espera de su nuevo EP, seguramente te encantará, acá abajo te dejamos sus redes sociales para que puedas conocerla un poquito más. 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas