CIONICO presenta ‘Extraño’: lujuria, seducción y desastre

Después de sus exitosos lanzamientos ‘Todo’, ‘Roca y Coral’ y ‘Diplomático’, CIONICO regresa con un nuevo lanzamiento musical; se trata de ‘Extraño’, una canción que habla de lujuria, infidelidad, seducción y el desastre que trae esa obsesión cuando es una relación cien por ciento carnal.

‘Extraño’ es una versión que muestra la faceta en vivo de la banda latinoamericana conformada por el argentino estadounidense Diego Scarpelli en la voz, el estadounidense mexicano Wade Torres en la guitarra y el colombo venezolano Óscar Balza en la batería, coros y programación. ‘Extraño’ es un relato de lo que pasa en una relación que es cien por ciento lujuria y cero cabeza.

Este tema era más dance en la forma demo original. Poco a poco fue mutando a un sonido más rock. Tiene guitarras distorsionadas y baterías más duras que la versión original. CIONICO es adicto a esa fusión máquina/humano en cuanto a música se refiere. El trance, dance, rock, jungle, drum and bass y esas cosas por el estilo nos gustan mucho, comenta Óscar.

En el video de la canción, filmado en el club Middle East de Boston, participa Mike Roberts, amigo del grupo, en el bajo. El clip, editado por Orlando Ontiveros, busca mostrar la esencia de CIONICO en vivo y captura a la banda de la manera más cruda y visceral.

Amor extraño, caos y adicción. Eso que muchos llamamos amor a veces y que es en realidad una obsesión que te pica como un salpullido intenso pero momentáneo, agrega el baterista.

‘Extraño’ (versión álbum) estará incluida en su nuevo disco que saldrá durante el segundo semestre de 2021.

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas