CIONICO: una libertad que comienza desde líricas

La agrupación latino-estadounidense CIONICO ha lanzado en medio de esta cuarentena dos sencillos que serán parte de su nuevo disco denominado «No hay espacio en el cielo» y con ello, dan un giro oscuro en medio de baladas rockanroleras. 

Entre estos dos sencillos se encuentra la balada amorosa «Todo», la cual está basada básicamente en en un personaje principal, quien le habla a su pareja sobre haber dado todo para que la relación funcionara. Aceptación y ningún sentimiento de culpa son los ejes centrales del sencillo. La canción, musicalmente hablando, es una mezcla sutil de guitarras melódicas y baterías con gran intensidad, junto con un video musical lanzado en medio de una pandemia interminable. 

Sobre el sencillo Diego Scarpelli (Voz), Wade Torres (Guitarra) y Óscar Balza (Batería y coros) comentan lo siguiente: 

"El video lo hicimos durante la cuarentena desesperados por no poder tocar en vivo. Nos estábamos volviendo locos en casa, por eso, invitamos a dos amigos a hacer parte de este sencillo: Edgar Solorzano en el bajo y José Ángel Cavallín en los teclados", agregan.
CIONICO

El segundo sencillo es «Roca y coral» nos cuenta una historia llena de melancolía

Junto al sencillo «Todo», se le une otra propuesta radio friendly denominada «Roca y coral», la cual y como su nombre lo dice está basada en dos polos completamente opuestos; enfocados en los problemas y grietas que puede tener una relación. 

Como ya lo mencionamos anteriormente, estas dos canciones son las nuevas integrantes de un disco que estará próximo a salir en el primer semestre de este 2021. Acerca del álbum en concreto, los músicos comentan lo siguiente: 

«El título del disco se refiere al hecho de tener a personas que han partido y que han sido muy importantes en la vida. Todos hemos tenido a alguien que se ha marchado y su grandeza es tal que deja poco espacio en el cielo. Es una frase que, por encima de expresar exageración, muestra el amor que hay por ese ser que partió».

¡No olvides escuchar estas dos baladas de amor cargadas de un Rock n’ Roll bastante melódico y liviano, te encantarán!. 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas