Clang estrena su álbum debut «Vivir en suciedad»

El autor chileno y multi instrumentista, Clang, ha despertado un interés en la escena musical sacando su disco debut denominado Vivir en suciedad

Vivir en Suciedad fue grabado en Estudio La Fábrica con el Ingeniero Cristian Rojas y cuenta con la colaboración de Cinthia Santibáñez en el papel de Alma; mezclado por  Matías Astudillo; masterizado por Patricio García Portius de Santiago Records.

Es la representación de una generación abnegada en búsqueda de posicionamiento profesional, prometido como camino de éxito y felicidad.

Tomaron elementos de rock progresivo,  experimentación sonora, y patrones rítmicos de Stoner o Post Grunge.

Estos elementos dan vida al primer capítulo de este LP llamado Catarsis.

Un viaje oscuro de 32 minutos y fracción que tiene al Subconsciente e Inconsciente como protagonistas en el descubrimiento de la infelicidad.

Dicho estado lleva a su protagonista Clang a tener diversos encuentros con personajes como Alma, que es representada por Cinthia Santibáñez (Crisálida).

La historia da la percepción de una sensación de locura que se hace cada vez más real, hasta que el protagonista se da cuenta de que su origen es colectivo. 

La enajenación ha sido creada por la sociedad, es que este disco termina con lo que fue su último adelanto previo al presente lanzamiento, “Era Post Humano”.

No cabe duda de que, si eres fanático de estos géneros más alternos al rock, quizás Clang pueda darte esa dosis de música con filosofía que tanto estabas esperando.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas