Cohetes presenta nuevo sencillo “Momento”

El proyecto comandado por Juan Pablo Pulido, Cohetes comparte “Momento”, el segundo sencillo de lo que será su nuevo material discográfico, que será publicado este año.

Es el proyecto solista de Juan Pablo Pulido, cantautor colombiano que luego de haber pertenecido a la agrupación 8KMS, participando en el festival South By Southwest (Austin, TX) y girar por varios venues de todo tipo, decide emprender un viaje intergaláctico y creativo a partir de canciones personales e íntimas, utilizando sonidos retro, mezclados con colores modernos y melodías nostálgicas.

Luego de su participación en el Festival Estéreo Picnic 2018 y de visitar varias ciudades del país, COHETES continúa su viaje espacial, presentando más canciones al público para afianzar a sus seguidores en Colombia, México, Ecuador y Perú. 

Además. se prepara para pisar más tarimas en festivales latinoamericanos de música y regalar nuevas canciones a su audiencia.
Esta canción la escribí aproximadamente hace año y medio. Habla sobre ese momento único en que dos personas se conocen, ya con la mente y el corazón, para volver a empezar algo nuevo y darle una oportunidad a tener una relación sana.

Creo que explica que todas las personas tenemos momentos en nuestra vida sentimental: a veces no queremos estar solos, a veces necesitamos sanar y otras vuelven esas ganas de querer empezar algo nuevo y sano con alguien.

Es una declaración a la otra persona para decirle que estás dispuesto a empezar algo y que admites que sientes que ella/él también.Cohetes.

Disponible en todas las plataformas digitales:

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas