Comisario Pantera y su Instinto Felino desde Teatro Metropolitan.

Desde el Ejido hasta el Art Déco de Avenida Independencia No. 90, Colonia Centro de la Ciudad de México.

Este próximo Domingo 14 de Agosto el cuarteto Comisario Pantera arranca gira de promoción de su próximo material discográfico *Instinto Felino*.

Tras el éxito de su álbum “Cosmovisiones” que los llevo a ser acreedores de una nominación al Latin Grammy en 2018, Comisario Pantera regresa a petición de su público al Teatro Metropolitan.


El ~Instinto Felino Tour~ estará acompañado de temas emblemáticos de la agrupación así como de su última entrega musical _Volverás A Mi_ tema producido por el mayor de los hermanos Duran, compositor, guitarrista, bajista, vocalista y productor, integrante de Los Bunkers.

Este Tour  llevará a la banda por toda la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica, si bien es cierto Comisario Pantera comenzó el año cargado de energía y con un importante cúmulo de shows y una serie de firmas de autógrafos, es a partir de este mes que la entrega artística en vivo dará un giro importante que denota el crecimiento de los integrantes.

INSTINTO FELINO ÁLBUM.

Tras los momentos difíciles que pasamos los humanos en estos tiempos de pandemia, Comisario Pantera nos presentará en directo su cuarto álbum de estudio, INSTINTO FELINO que nos evoca el poder de supervivencia y que contempla 7 vidas felinas en 7 track que el cuarteto entregara en una producción física firmada para los primeros seguidores que adquirieron sus boletos para la presentación del Teatro Metropolitan, y prometen el lanzamiento de una versión Deluxe que incluye 5 tracks adicionales para así sumar 12 temas en total. 

No te pierdas la nostalgia de cantar los temas ya colocados en la mente de cada uno de sus seguidores, así como la magia de conocer el  nuevo material musical que la banda a cocinado en salas de ensayo, estudios de grabación y que ahora ha quedado listo para ser degustado por los sentidos de su base de seguidores y posibles nuevos integrantes de esta gran comunidad que no dejará que el Ejido que resguarda este Comisario que viene muy Pantera pase desapercibido. La banda eligió el talento emergente de Erich para ser telonero de esta celebración.

No te pierdas esta noche llena de sorpresas, invitados y estrenos musicales ejecutados en directo.

BOLETOS DISPONIBLES AQUI.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas