Conan Gray presenta «Overdrive», su nuevo sencillo

El cantante con ventas platino, top en los charts musicales y compositor, Conan Gray regresa con un nuevo sencillo titulado «Overdrive«, ya disponible en todas las plataformas.

Con sólo 12 años de edad, el nativo de Texas Central, Conan Gray escribió canciones a un ritmo imparable  y acumuló seguidores en las redes sociales inundándoles de contenido.

En el momento en que lanzó su primer sencillo “Idle Town» en 2018, el público no sólo estaba listo para lo que tenía que decir, sino que también lo necesitaba.

Durante los siguientes tres años, llenó esa necesidad con el EP Sunset Season,  tres giras por América del Norte agotadas y dos giras europeas agotadas, y su álbum debut de larga duración de 2020,  Kid  Krow.

El disco se figuró en #1 en la lista Billboard Top Pop Albums, #2 en la lista Top Album Sales, y #5 en el Top 200, anotándose como  «The Top New Artist Debut of 2020»  y  «The Top Solo Full Length Album Debut of 2020.» Este álbum logró un par de singles de platino— incluyendo el éxito «Heather» en México, sobre todo en TikTok, y «Maniac«.

Coronado  «Mejor Artista Nuevo»  por  Billboard y promocionado entre los «Ones To Watch» de People,  también obtuvo elogios de  Vogue, V Man, Teen VogueCosmopolitanPaperThe FaderForbes,  MTVI-DWonderlandClashNotionSeventeen, y muchos más.

Conan nos platica sobre su nuevo sencillo

Conan finalmente se ha afirmado a sí mismo como la voz de su generación al hablar directamente a la misma con cuidado y sin filtro. 

Seguirá haciéndolo en 2021 mientras prepara nueva música y mucho más por venir en el horizonte. Y la primera en lista es «Overdrive«.

Sobre este nuevo sencillo, Conan describe el mensaje con tintes de escapismo optimista:

«Escribí Overdrive para escapar de la realidad. He pasado todo el año pasado dando vueltas solo en mi casa, quería hacer algo para que me hiciera bailar ahí. Algo para perderte cantando mientras te bañas y olvidarte de tus preocupaciones».

Próximamente, dará a conocer el video musical de «Overdrive», que escribió, dirigió, rodó y editó personalmente, junto a su ya frecuente colaborador Dillon Matthew.

¡No te pierdas este nuevo sencillo que llegará a tus oídos con todo! Actualmente, ya ha cosechado a un sinfín de fans ¿Cuándo te les unes? Acá te lo dejamos:

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas