Cóndor presenta su nuevo sencillo “Reina”

“Reina” es una canción que mantiene la esencia de Cóndor, quienes se caracterizan por hacer música que funciona perfecto como soundtrack de un fin de semana de fiestón macizo, sensualidad y tragos coquetos, donde los beats electrónicos marcan el ritmo mientras un bajo funk pone el toque sensual, aderezado por sintetizadores, guitarras y letras que te harán querer extender la fiesta hasta el alba.

Dentro de este universo, “Reina” marca una madurez sonora y lírica pero sin dejar de lado el estilo de la banda. El sencillo tiene una mezcla de synth pop, funk y rock. La letra habla de un amor puro. Del deseo correspondido y las marcas imborrables que dejan las relaciones donde hubo una conexión única.

Durante todo el 2019, y lo poco que el 2020 permitió, la banda estuvo girando por toda la República Mexicana, desde Mérida hasta Chihuahua, pasando por Guadalajara, Monterrey, Puebla, Aguascalientes, y un largo etcétera.

En este periodo Cóndor se presentó en festivales importantes como Tequila Sound Festival en Gdl, 8 Music Fest en Culiacán, Exa Fest en Puebla y Mérida, Borderland en Cd. Juárez, entre otros.