CONMUTADORES siguen con su homenaje a Mecano con «Perdido en mi Habitación»

Después de «Hoy no me puedo levantar», el próximo avance será ‘Perdido en mi habitación’, sencillo publicado, originalmente, el 7 de diciembre de 1981. Con un sonido muy cercano a la filosofía tecno-pop de los primeros 80, Conmutadores le dan una vuelta más bailable a un tema tan emblemático. Conmutadores lo dotan de energía y luminosidad.

Tecno-pop actual sin dejar de mirar al pasado y a las formas de trabajar de aquella época.
El single fue el resorte definitivo que hizo que la compañía de discos CBS, se decidiera a apostar definitivamente por la banda de los Cano.

El disco «40 Años del Disco del Reloj» contará con las 12 canciones del original versionadas por los sevillanos. El álbum estará disponible el 14 de mayo. respetando el orden de publicación de singles del álbum «Mecano», más conocido como el disco del reloj, que fué un hito en su día y Conmutadores ha querido reestructurarlo al completo, con todo el respeto, cariño y admiración que el cuarteto tiene por el trío madrileño. Una revisión integra, respetando canciones, orden y singles. Un trabajo que está sorprendiendo a propios y extraños.

 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas