Conoce a Los Panchos Pistolas: Sucio y polémico rock and roll

Desde el sur de la capital peruana, Los Panchos Pistolas vienen demostrando que el rock and roll va más allá que guitarras ruidosas y poses estrafalarias: se trata de tener una postura y mantenerse firmes así incomodes al resto. Bajo esa premisa, ellos nos presentan su más reciente álbum titulado «La nueva normalidad de Los Panchos», un disco que odiarás o amarás, pero sí o sí escucharás.

Desde su formación en 2012, han publicado cuatro álbumes: “Sótano búnker” (2013), “Sucio Rock & Roll” (2020), “La reina del show” (2020) y “Panchomanía” (2021), además de un puñado de sencillos con los que han demostrado el valor de la autogestión, sobre todo en tiempos inciertos. Continuando con su camino de productividad, recientemente presentaron su quinto álbum “La nueva normalidad de Los Panchos” hecho y producido en su totalidad durante la pandemia.

“La nueva normalidad de Los Panchos” es un EP compuesto por cuatro cortes de un rock and roll garajero que mantiene la misma esencia callejera con la que iniciaron esta aventura musical. En él, dialogan sobre temas sociales y de actualidad tratados con mucha ironía, desenfado y honestidad. Ellos mismos califican esta obra como un álbum anti-progresista, porque ser antiprogresistas es el nuevo punk.

“La nueva normalidad de Los Panchos” fue grabado y producido en su totalidad durante la pandemia por César Valdez en el estudio Mr. Jack de San Juan de Miraflores. Ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple Music y demás plataformas de streaming.