Corrosium estrena nuevo EP con video musical

La banda finlandesa de metal Corrosium lanzó su nuevo EP Undertow a través de Inverse Records. Además del video musical “Bleeding Starlight” lanzado anteriormente, también  lanzaron nuevo video de la canción “I Remain”.

Empezamos a hacer este EP desde una situación diferente a la del álbum debut. Esta vez todas las canciones fueron compuestas específicamente para Corrosium, mientras que el álbum anterior tenía canciones escritas antes del nacimiento de la banda. Aun así, logramos mantener la atmósfera, melodías y riffs bajos en la mezcla.

«Bleeding Starlight» fue lanzado como sencillo durante la primavera y mostró la evolución de la banda como composiciones más complejas y temas líricos más profundos.

Durante el proceso de redacción de este lanzamiento, el mundo se cerró. Todos los espectáculos y giras planificados para la primavera y el verano se pospusieron o cancelaron, por lo que tuvimos mucho tiempo para pulir las canciones casi hasta el infinito. Creemos que esta cualidad se puede escuchar en el EP .