Costa Rica: Junno refresca el pop con “Nada va a cambiar”

¿Crees que algo va cambiar?

Andrés Salazar es Junno, un joven proyecto de pop que nace en San José, Costarrica, quien luego de haber transitado por diferentes agrupaciones, ahora decide sumergirse en su propio universo, publicando a mediados de 2020 su primer álbum “Entre seres violentos”. Ahora en 2021, presenta “Nada va cambiar”, un single que refresca el pop costariquense.

Este 2021 lo inicia con su nuevo single “Nada va a cambiar”, una canción que nació a partir de la espontaneidad en tiempos de pandemia y que nos invita a la reflexión al tocar importantes temas como las malas adicciones, los excesos y el descontrol que en muchos casos conducen a personas a trágicos finales.

“Nada Va a Cambiar» se ambienta en la resaca del personaje después de una noche de excesos y cómo se dirige a esos mismos excesos sin importar nada, haciendo alusión a que es un adicto. Lo que me motivó a escribir esta canción es que alguien muy cercano a mí sufre de adicción desde hace años y aunque ha habido lapsos en los que todo está bien, de alguna forma todo vuelve a estar mal y comprendí que realmente nada va a cambiar”,

comenta Junno sobre la canción.

En cuanto a su sonoridad, en “Nada va a cambiar” Junno no se aleja del sonido influenciado por el pop ochentero que conocimos en su anterior material, sin embargo, nos propone un nuevo sonido a partir del blues al que le añade un carácter festivo, enérgico y alegre. Lo interesante de esta pieza es su dualidad tan opuesta: ritmo alegre y letra oscura.

La canción fue compuesta por Andrés Salazar, grabada y mezclada en Lúcuma Estudio por Jorge Curi y masterizada en Argentina por Andrés Mayo. Escúchala en Spotify, YouTube, Apple Music y demás plataformas de streaming.

Sigue a Junno en Instagram, Facebook y Spotify.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas