Cuatro y Medio en el Descontrol Tour junto a Delux

Hablar de Cuatro y Medio, es hablar de un concepto de la industria musical independiente, en el que la adolescencia, la nostalgia y los años dorados en los que surgió aquella nueva tendencia, denominada pop punk californiano, se convirtió en una corriente urbana que, hasta el día de hoy, persiste en las listas internacionales de popularidad. Cuatro y Medio es un proyecto que ha sabido redefinirse y evolucionar para posicionarse en los gustos y tendencias de actualidad, colocándose como una banda que ha logrado encumbrarse en países de Latinoamérica, como lo son Colombia, México, Venezuela, Perú, Argentina, Chile, Panamá, entre otros.
 

Cuatro y Medio, es un concepto, que arde y lo seguirá haciendo en el corazón de sus fans. En la actualidad, ha caminado a la par del nuevo mundo de la música y sigue encendiendo esa llama que es Cuatro y Medio. Una característica esencial, es la forma de entramar sentimientos y vivencias, que tocan las fibras más intimas de sus oyentes, dejando un mensaje óptimo para el sano desarrollo del público con el que conecta.

En la actualidad, la banda tiene como objetivo principal, inyectar un mensaje positivo que impacte de forma directa en el público y así, dejar una huella para la posterioridad.

En diciembre estrenaron el lyric video de la canción «Luz / Oscuridad» del álbum Como tú/Como yo el cual estará  disponible próximamente.

Recientemente anunciaron que estarán presentes en dos fechas del Descontrol Tour junto a Delux:
– 29 de abril 2022 (Durango).
– 30 abril de 2022 (Zacatecas

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas