Cumbres estrena su nuevo sencillo «Caleidoscopio»

Cumbres estrena el videoclip ‘Caleidoscopio‘, primer sencillo de su nuevo disco ‘Santoral‘… lleno inagotable serie de simbolismos  que trazan una historia tan difusa como romántica.

La banda mexicana integrada por Carlos Chandrum, Antón Segundo y Gustavo Rosacruz, entregan sin temor a una equilibrada combinación entre resonancias acústicas y sonidos electrónicos.

Es un tema que aunque en su forma es luminoso y accesible, en el fondo encierra caminos intrincados del pensamiento mágico tan característico en Latinoamérica: del intercambio álmico al embrujo.

Tonalidades y matices transmutados aparecen tanto en la Música como en la imagen, enfatizando las alteraciones perceptivas que entre más difusas parecen, más nos acercan a la realidad…

Es interesante ver el desarrollo de bandas a lo largo del tiempo y Cumbres ha demostrado que desde Doble Color hasta el dia de hoy una grata evolución musical.

«Caleidoscopio»  es la antesala del nuevo disco que seguramente tendrá un sonido característico y único, lleno de misticismo, letras metafóricas, pero sobre todo sinceridad musical.

¡No te pierdas de esta fantástica canción acompañada de una mística increíble! También puedes seguir a cumbres en todas sus redes sociales que se encuentran a continuación…

Facebook
Instagram
YouTube

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas