Daddy Yankee se presentará en Tijuana

Dueño de sí mismo hasta el momento, gracias a su discográfica “El Cártel Records” y considerado como el motor que impulsó al reggaetón a su clímax mundial y con todas las estrellas de la música urbana actual lamentando su partida, Daddy Yankee lastimosamente acaba de anunciar su última gira y su última producción discográfica que fué lanzada apenas con una pléyade de invitados. Es el fin de un ciclo y muy pocos países y ciudades podrán ser testigos de excepción de la despedida de un grande, además, aderezada con numerosos invitados especiales y tal y como la oportunidad indica, con una producción nunca antes vista al momento que haya montado un artista urbano de este nivel en una gira prioritaria para estadios. Y en México Daddy Yankee está listo para hacer vibrar Tijuana en el cierre de su gira mundial con un concierto a celebrarse este Lunes 21 de Noviembre en el Estadio Caliente de Tijuana, BCN, cuyos boletos estarán disponibles en Preventa BBVA el Miércoles 24 y Jueves 25 de Agosto y venta al público en general a partir del Viernes 26 de Agosto. Boletos a la venta en el Sistema Funticket en www.funticket.mx

 

         El ícono mundial de la música, Daddy Yankee es conocido como el “Rey del Reggaetón” tanto por los críticos de la música como por sus fanáticos. Frecuentemente es nombrado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional “Gasolina”, al que se le atribuye la introducción del reggaetón a las audiencias a nivel mundial y hacer del género musical un fenómeno global. Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas de música latina más vendidos. El álbum “Barrio Fino” de Daddy Yankee hizo historia cuando se convirtió en el álbum de música latina más vendido de la década 2000–2009.

 

Daddy Yankee se presentará el Lunes 21 de noviembre en el Estadio Caliente de Tijuana, BCN. Boletos a la venta en Preventa BBVA Miércoles 24 y Jueves 25 de Agosto y venta general a partir del Viernes 26 de Agosto. Boletos a la venta en el Sistema Funticket en www.funticket.mx con una producción reservada para estadios nunca antes vista por ningún otro artista urbano y con grandes invitados.