Daniel Jácome le canta a las adversidades en ‘Contratiempo’

Es un tema inspirado en esos momentos que nos llevan a lugares incómodos, pero que de alguna manera superamos y crecemos por encima de ellos.

Daniel Jácome es un cantautor y multi-instrumentista panameño que se caracteriza por el uso de recursos e influencias del folk, jazz, post rock, indie y música latinoamericana. Su trabajo se conceptualiza bajo las vivencias cotidianas, las emociones más complejas y la simplicidad de las cosas. Sus canciones invitan a escuchar y a sentir, con una estructura musical deconstruida, capaz de generar fuertes emociones a través de su propuesta.

Daniel es una persona tranquila e introspectiva que vive, suspira y respira música. Ve la creatividad como el núcleo de todo su proceso. Es un amante de la producción, la expresión de emociones a través de lo instrumental y los espacios que el sonido genera.

Su proyecto musical nace en 2017 con la intención de crear canciones e inmortalizar momentos de la vida. Influenciado por Grizzly Bear, Devendra Banhart, Air, Jorge Drexler, Luis Alberto Spinetta, Bill Evans, The Breeders, Beach Boys, entre otros, Daniel busca transmitir emociones con el objetivo de que cada oyente sea capaz de crear un mensaje que se refleje en su vida.

La música es tan buena y, a veces, hasta mejor que las imágenes para retratar momentos o sentimientos. Quiero que mi música ayude a quien la escuche a inmortalizar momentos.

 

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas