Daniel, me estás matando estrena «No creas que ha sido fácil”

Daniel, Me Estás Matando es una banda de bolero-glam que nació en el 2018, compuesta por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja.

Basándose en el lenguaje tradicional del bolero, los sublimes cromatismos románticos de Chopin, la magia de los sintetizadores, los samplers y la psicodelia legendaria de Kubrick, esta banda reúne estos elementos para sintetizarlo en lo que ellos mismos definen como boleroglam. Desde su primer sencillo «¿Qué se siente que me gustes tanto?» en febrero del 2018, han forjado un camino dedicado al amor, el desamor y la canción latinoamericana. De esta manera seguirán tocando los corazones de la gente romántica y enamorada…
 
Pero en este 2022 darán un giro en su sonido, la historia comienza con este sencillo.
 
Primer single perteneciente a su nuevo álbum próximo a salir en SEP del 2023. Es el primer episodio sonoro y visual de una historia de 6 partes, ya que cada sencillo tendrá un video oficial que será secuencia del anterior hasta contar una historia completa al final. También marca un giro en su sonido, ya que salen del estilo bolero tradicional para incursionar en el círculo alternativo, envolviendo tintes de rock, alternativo, electrónico y en punto hasta psicodélico, pero sin dejar de lado las letras de amor y desamor.