David Guetta se une a la campaña de positivismo de Smiley con “Silver Screen”

En el video se puede ver al maestro graffitero André Saraiva y al influencer Dude With Sign

Para celebrar el 50 aniversario de Smiley, la carita feliz favorita del mundo se ha unido con el rey de la música dance, David Guetta, para crear un video musical de una canción que busca difundir felicidad, positivismo y alegría a todo el mundo. Este año, este icónico diseño celebra 50 años de vida y Smiley quiere que todos se unan a la fiesta.

Volviendo a la herencia de Smiley como icono subversivo de movimiento de la música dance y el rave, David Guetta re imaginó el clásico himno de la música house “Silver Screen” de Felix Da House Cat y KITTIN, mezclando la melodía con un toque de actualidad y combinándolo con el mensaje de Smiley “Tómate el tiempo para Sonreír”.

Este video musical está ilustrado con la mundialmente reconocida iconografía de optimismo de Smiley y el manifiesto de arte urbano creado en distintas partes del mundo por el graffitero André Saravia (a quien podemos ver en el video) para conmemorar el aniversario. Además, el video también incluye la participación del instagrammer @DudewithSign, quien a través de su ingenioso sentido del humor ha provocado miles de sonrisas. La idea detrás del video es brindar al mundo un momento de alegría que tanto necesita, la unión de estos dos iconos promete sumar un ritmo optimista al 2022.

David Guetta dio a conocer parcialmente el track durante el live-stream del DJ en año nuevo desde el Louvre en Abu Dhabi, que contó de fondo con el arte de André Saraiva con el mensaje “Tómate el tiempo para Sonreír” en diferentes idiomas. El Dj francés compartirá el manifiesto de positividad de Smiley durante sus conciertos y eventos en vivo en 2022.

“Smiley es un símbolo icónico para difundir positivismo, cuando me invitaron a participar en las celebraciones del 50 aniversario para “Tómate el Tiempo para Sonreír”, acepté de inmediato. El mensaje de Smiley es sobre la felicidad y unir a la gente, eso siempre ha sido mi manera de pensar y el mensaje que he querido transmitir a través de mi música.

El video para la nueva versión de Silver Screen con Felix Da House Cat y KITTIN captura esto perfectamente. El ritmo de la canción combinado con el arte del maestro graffitero André Saraiva y la participación de Dude With Sign da como resultado un video que espero haga sonreír a la gente”. Comentó David Guetta.

La canción se estrenó el 23 de febrero, mientras que el video se lanzará el 10 de marzo. El DJ creador de épicas canciones como Titanium, If You Really Love Me y Hey Mama, compartió en Instagram un adelanto del video.

 

“Tómate el tiempo para sonreír” pero también asegúrate de tomarte el tiempo para bailar.

Únete al manifesto de positivimos de arte urbano y descarga el póster de Tómate el tiempo para sonreír aquí: https://smiley.com/the-street-artist-global-manifesto-for-positivity/. Cómpartelo @Smiley #TómateElTiempoParaSonreír

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas