“De Los Ángeles a México” LP en IRREPETIBLE

La cantautora de origen neoyorquino y con 20 años dentro de la industria discográfica, LP llegará al mundo del streaming cuando el próximo domingo, 22 de noviembre, ofrezca un show IRREPETIBLE denominado “De Los Ángeles a México” para todos sus fervientes fans mexicanos, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.
 
Recientemente, la cantante lanzó su nuevo sencillo, The one that you love, que fue co-escrita por ella misma y sus colaboradores de toda la vida, Mike del Río y Nate Company y que se escribió y grabó en San José del Cabo, México, donde se combinó la voz atemporal y fuera de serie de LP con una actitud moderna, con mucho romance y demasiada introspección. A unos días de haberse estrenado, su video, que fue dirigido por Darren Craig, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.  
 
En entrevista para la revista Shock de Colombia, LP comentó acerca de este nuevo tema:
Es emocionante lanzarlo en este momento, es otro vehículo para conectarnos con los fans. Estamos en un periodo en el que no podemos vernos correctamente. Iba a lanzar música este año, lo atrasé, se iba a lanzar antes, pero la respuesta ha sido increíble. Estoy emocionada porque tengo mucho que dar a conocer, pero primero quiero darle la oportunidad a la canción de brillar.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas