DEBUT: Isaac, el primer disco de Sara del Valle

Despues de meses de espera y de ir desgranando y conociendo single a single los pormenores de Isaac, la espera ha terminado. Desde hoy mismo esta disponible en todas las plataformas digitales el esperadísimo primer trabajo de la madrileña Sara del Valle.

Un disco donde se encuentran géneros como el soul, el pop o el gospel, todos ellos tratados con una elegancia máxima, consiguiendo que las nueve canciones que nos encontramos en este disco nos sirvan para conocer el camino que ha llevado a Sara del Valle a componer su más que reconocible universo sonoro.

Compuesto entre Londres y Madrid, este disco se concibe como una ¨habitación¨ de estados emocionales, los cuales se ven perfectamente plasmados en cada una de las canciones que conforman Isaac. Es una expresión musical de como Sara del Valle se ha sentido ante determinadas experiencias o sentimientos que cualquiera podría afrontar en situaciones cotidianas. Isaac también era el nombre del abuelo de Sara del Valle, con lo que este disco se convierte en un homenaje de la artista hacía el y donde podemos ver el reflejo de sus personalidades.

Isaac fue mezclado en Londres en los estudios Metropolis con Jim Mcrae a la cabeza y producido por Sara del VallePablo del Fresno Álvaro Corrochano. Todo ello en un ambiente familiar, tratando todo de manera artesanal, pero sin descuidar ningún detalle, lo que le da ese toque tan personal a este disco.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas