Delaporte lanza su nuevo EP “ABRIL

Delaporte lanza su nuevo EP titulado “ABRIL” compuesto de 4 canciones y sus correspondientes “Remixes”, que muestran la vuelta a los sonidos clubbing del grupo. El álbum viene acompañado de un corto dirigido por Marina H. que muestra el concepto del mismo. La riviera de Madrid y la sala razzamatazz de Barcelona, así como otras ciudades , acogerán su nuevo directo a comienzos del 2022.

El EP contiene cuatro temas. En palabras de Sandra Delaporte, “<< Droga dura >>, que se presentó en verano y que muestra el enganche a una persona y el poder evitarlo. El estar mal cuando te hacen ghosting, pero aceptarlo.<<Narciso>>, donde volvemos al house noventero y que habla de aquella persona egoísta que te trata mal y de la que es tu responsabilidad salir, ya que el mundo está lleno de ellas.<<Kryptonita>> , que refleja la ayuda que encuentras en tus amigos para salir de la oscuridad que uno se crea cuando ya no te encuentras a ti mismo, porque una persona no quiere que brilles.<< Desnudarnos otra vez >> , o encontrar la felicidad junto a otra persona que te da lo que necesitas. En definitiva, de desnudarse en todos los sentidos antes de alguien y de esa sensación dulce y de éxtasis que se siente ”.

El álbum, producido y compuesto íntegramente por Sandra Delaporte y Sergio Salvi , viene acompañado de un corto dirigido por Martina H, que muestra claramente el concepto del mismo.“Abril” lo completan tres remixes, de la mano de Van17ino6, L’Voix y Oddliquor . “Al igual que en Titanas hicimos piña con mujeres, en Abril quisimos contar con productoras y productores españoles que nos inspiran”. Y es que la idea del grupo es volver a los sonidos más clubbing de su carrera. “Queremos dejar atrás lo orgánico y volver al formato club, a bailar, a vivir una fiesta con todos nuestros seguidores”, aseguran.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas