Depresión Sonora regresa con nuevo sencillo “Apocalipsis virtual”

Cuando Marcos Crespo colgó en mayo de 2020 su primer demo como Depresión Sonora, poco podría imaginar que las cinco canciones que hizo en su habitación unos días antes iban a convertirse en la banda sonora de uno de los años más raros de nuestra vida: “Ya No Hay Verano” o “Hasta Que Llegue La Muerte” se han convertido, en apenas unos meses, en himnos que superan millones de escuchas en plataformas digitales, convirtiendo este EP en una colección de clásicos instantáneos. Y todo esto sin ayuda de nada ni de nadie. 

Con Sonido Muchacho editando su nueva música y con ayuda de Gran Sol, su segundo single “Apocalipsis Virtual” formará parte de su siguiente EP.

«La canción habla de la necesidad de romper con la dependencia tecnológica que hemos desarrollado, dándose cuenta el narrador de que ha pasado demasiado tiempo en la virtualidad y ya no sabe cómo vivir.»  
– Marcos Crespo
 
Ahora, desde Sonido Muchacho y con ayuda de Gran Sol, se reedita la puesta de largo de un proyecto que ha crecido por su propio pie, por fuerza de unas canciones que, más allá de su sonido, han conseguido conectar con una generación desencantada, dándole una voz.
Sonido Muchacho lleva al plástico lo que ya ha arrasado en el mundo digital. El EP está ya disponible en en físico y lo puedes comprar a través de La Roma Records. 
Adquiere el EP AQUÍ

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas