Dermot Kennedy estrena nuevo sencillo «Better Days»

Better Days” toma el sentimiento que todos hemos estado esperando por 18 meses, con Dermot vocalizando sobre los pensamientos de miles de personas alrededor del mundo. La canción retrata el optimismo y la esperanza que siempre ha caracterizado la música de Dermot, brindando consuelo a apoyo. Producida por Dan Nigro (Driver’s License), Better Days también cuenta con un coro de acompañamiento en gaélico, que mientras canta las palabras «coraje y calma» en su lengua materna está garantizado para ser un favorito durante sus giras por Europa y Estados Unidos.

Al describir la pista, Dermot explicó:

Esta es una canción sobre la paciencia. Se trata de creer en algo más brillante y nunca perder de vista que vendrán días mejores, no importa lo difícil que puedan ponerse. En una época en la que tanta gente se siente preocupada y agotada, me encantaría que esta canción recuerde incluso sólo a una persona que las cosas mejorarán. Como artista, siento algo de responsabilidad al tratar de hacer que las personas se sientan un poco mejor, ya sea que eso los haga pensar en alguien que aman, o simplemente dejar de pensar en sus problemas durante una canción. Así que esta es mi contribución para brindarles a algunas personas un momento de consuelo. Vendrán días mejores.

La pista principal del álbum «Outnumbered» además de haber sido certificada platino, se convirtió en uno de los temas que mayor tiempo estuvo dentro de la lista de reproducción de BBC Radio 1. Mientras que el sencillo «Giants» alcanzó el puesto número 1 en la lista de singles irlandeses y obtuvo el estatus de oro en el Reino Unido. El sencillo más reciente de Dermot lo vio formar equipo con el trío italiano multi-platino MEDUZA para lanzar el sencillo Paradise. La canción pasó más de 20 semanas en las listas de singles oficiales de Irlanda y Reino Unido, alcanzando el número 1 en Irlanda y el número 5 en el Reino Unido. Durante los últimos 18 meses, trabajar en su siguiente álbum, Dermot actuó en vivo con Meduza en The Ellen Show, realizó un fantástico espectáculo en vivo en el Museo de Historia Natural de Londres y grabó una fantástica actuación para The Virtual Road de U2.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas