Desaparecidos anónimos

Desaparecidos Anónimos lanzan su disco «Placer Música»

Desaparecidos anónimos es un conjunto de rock alternativo proveniente de Chillán, Chile, han sacado recientemente y en pandemia su primer LP de estudio llamado Placer Música.

Con esta nueva propuesta no solamente deciden engancharse con un sólo estilo musical, sino que se lanzaron con todo y experimentaron con diversos géneros musicales.

En esta aventura no han viajado solos, pues el productor musical Sebastián Aguilera al saber y conocer un poco más de la banda, quiso participar con ellos siendo su productor estrella.

A las líricas se le une un vídeo que da el nombre al álbum:

https://www.youtube.com/watch?v=AZBEAcFc0h4&ab_channel=DesaparecidosAnónimos

Sobre el proceso de grabación con el grupo comenta:

Cuando terminamos de crear los temas para el disco fue en cosa de días juntarnos con Sebastián Aguilera y empezar grabando las baterías en el estudio de grabación Ruta 68 en Curacaví.

Luego fuimos con los demás instrumentos en Santiago y Chillán para así terminar de grabar las voces del disco. Fueron cinco meses de arduo trabajo, los que dieron fruto en nuestro primer disco titulado, Placer Música.

Los integrantes de la banda: Marcelino Barriga (voz), Fernando Barriga (guitarra y coros), Ricardo Zuñiga (bajo y coros), Nicolás Barriga (guitarra y coros) y Carlos Santo (batería), sin lugar a dudas han dejado de ser desaparecidos y anónimos por la escena musical latinoamericana.

¡No te olvides de escuchar todas las canciones de este nuevo LP, te encantarán!