Descubre la ambición de poseerlo todo en “Ctrl +A” de Stoned Again

Es gratificante poder descubrir nueva música y en esta ocasión nos pasó con la banda de garaje rock de la Ciudad de México llamada Stoned Again, quienes recientemente estrenaron el sencillo “Ctrl +A”.

Este sencillo nos muestra una gran potencia instrumental y vocal, todo esto junto a una letra que nos habla de querer poseer todo, materialmente hablando, hoy en día quien tiene más es quien tiene el derecho de mandar a los demás y las riquezas son distribuidas de manera desigual, este ejemplo claramente lo podemos ver en cualquier país, existen las clases adineradas y poderosas, y las clases marginadas y en su gran mayoría siempre olvidadas.

Más que solo quejarnos de la situación debemos pensar acciones para mejorar la situación de los más desfavorecidos; con la situación de la pandemia en nuestro país se observó de manera más clara que la gran mayoría de las personas viven día a día.

Ctrl +A” es la primera canción que Stoned Again presenta con una letra en español y los invitamos a escucharla a continuación:

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Entradas relacionadas