Descubre la propuesta musical de Rafa Blake 

Desde la ciudad de Miami llega Rafa Blake, un músico venezolano, que dio sus primeros pasos en El Sistema de Orquesta Nacional y en el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Su primer single, fusiona los géneros latinos con el pop y el rock. “Loca Mujer” es el título de este tema que llega junto a un video dirigido por el mismo artista que puedes disfrutar siguiendo sus redes sociales.

Rafa Blake, mostró interés por la música desde muy joven. Se formó como flautista y percusionista y ahora ha expandido su creatividad como compositor, cantante y guitarrista; este artista no deja de crecer y mostrar su versatilidad tanto en la producción musical como en el escenario.

Su nuevo single fue grabado en Radical Record, bajo la producción del mismo Rafa y contó con la participación de Manuel Abreu para la mezcla y el mastering (GhamaRecord). Loca Mujer es un tema con influencias del Bossa Nova fusionado con Pop – Rock Latino, y una letra que narra la cotidianidad y las aventuras del amor en pareja en primera persona.

Sobre la inspiración para escribir el tema Rafa nos comenta: 

Sin duda mi mayor inspiración es la cotidianidad. Las vivencias propias, las vivencias que escucho de otros y las historias recreadas en mi mente. Creo que la gran mayoría pasamos por algo similar. Las relaciones llegan a un punto decisivo donde se quiebran o se transforman, y justo en esa encrucijada hay mucha tormenta y mucha pasión, en ese lugar se sitúa «Loca Mujer».

Actualmente el artista venezolano está presentando su proyecto en vivo por distintas ciudades de Estados Unidos y tiene todo listo para seguir lanzando nueva música. Con el objetivo de seguir llevando su talento al máximo nivel y mostrar todo su recorrido y preparación musical, Rafa – ganador de un Premio Pepsi en el 2021 como mejor canción Ska/Reggae con NovaNout – no deja de sorprender con su voz y energía en tarima.

Realizado por el cineasta venezolano Rafael Veloz junto a Rafa Blake, el video de Loca Mujer es fiel reflejo del tema, “Coincidí en San Francisco con Rafael Veloz, cuando la canción estaba enviada a mezcla y mastering, así que aproveché y se la mostré. Me preguntó si me atrevía a grabar allá una idea que yo tenía muy clara en mi mente para el video y obviamente dije que sí. Él buscó a los actores; terminó ejecutando y dando la intensidad que requería el video”. Nos comenta Rafa.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas