Desde Argentina: Abril y Los Meses, lanza “Salvar mi persona”

Luego de atreverse a estrenar “Frío” en el 2020, la cantautora argentina Abril y los Meses, nos presenta “Salvar Mi Persona”, adelanto de su primer EP “En Casa No Hay Lugar Para Morirse”, en el cual coloca toda su experiencia como artista que ha ido forjando desde niña.

“Este es el primer sencillo del EP que vengo produciendo actualmente. Esta canción nace de una manera muy espontánea porque no estaba en mis planes mostrarla. Fui componiendo el instrumental a medida que improvisaba la letra, atreviéndome a expresar cosas que no suelen ser fáciles de contar. Al finalizar ‘Salvar Mi Persona’, sentí que mostrarla, sería una forma de abrirme a los demás”, comentó Abril sobre el proceso de creación de la canción.

¨Salvar Mi Persona¨ es una canción con atmósferas frescas que recaen en el pop. Coproducida con Leo Benitez (Leito), también participa Santiago Spizer en la grabación de las guitarras. La mezcla fue realizada por Elias Zapiola y el máster estuvo a cargo de Santiago De Simone. Actualmente, Abril y Los Meses es parte del roster de artistas de la Agencia de Management Los Bits, quienes se encargarán de su desarrollo y representación.

Abril y los Meses es el proyecto musical de la cantautora argentina Abril Páez Spizer (21). Su nombre artístico surge de una carta de amor que escribió en la adolescencia, la cual la inspiró a crear un blog que usaba de diario. Incursionó en la música desde los 13 años al estudiar canto, siendo esta oportunidad la puerta para descubrir un nuevo mundo. Durante su adolescencia estudió otros instrumentos como el bajo y el piano, lo que la impulsa a formarse en un conservatorio de música y componer sus primeras canciones.

Escucha «Salvar mi persona», en tu plataforma favorita.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas