Desde Perú: Conoce a Infiltrados en Marte y su nuevo sencillo «Pleyas».

Infiltrados en Marte, es una banda de Chiclayo – Perú, una ciudad al norte del país, desde la cual han podido mostrar su música a nivel nacional e internacional, recibiendo muy buenas críticas de parte de los medios especializados. Formado en 2019 y conformada por Eduardo Martín (voz y guitarra), Eddison Gonzales (voz), Jahir Gil (synths), Ángeles Alvear (batería), Alfredo Balcazar (bajo) y Toño Lozada (guitarra), esta agrupación ha podido sobresalir a pesar de los impactos de la pandemia generada por el Covid-19 en su localidad.

En 2020, lanzaron «Tu Magia», un nuevo single en el cual mostraron una nueva imagen, que les permitió mostrarse a los medios nacionales más importantes de su país, y algunos de Latinoamérica, que quedaron fascinados con esta nueva propuesta visual y sonora, canción que cuenta también con una versión acústica, que ahonda aún más el concepto sentimental de la propuesta.

Tras el exitoso lanzamiento del single «Tu Magia«, la banda de pop rock fusión, presenta «Pleyas«, un retrato de aquellos amores que nos conquistan por sus peculiares universos, pero que al conocerlas realmente nos demuestran que son lugares que no podemos habitar, como segundo sencillo del primer EP de la banda, que se estrenará pronto.

«Pleyas» es una canción que nace en lo digital, en el cual se observa la posibilidad de enamorarse al punto de perder la cabeza por alguien, pero que al conocerla a profundidad, no es lo que imaginábamos y nos decepciona. Esta canción experimenta rutas sonoras, con influencias pop y funk, que la hacen de un estilo más bailable, pero con la lírica de amor y desamor que los ha caracterizado desde el inicio.

«Desde el primer momento que nos juntamos, sentimos esa química tan particular que hce que una banda pueda funcionar. «Pleyas» es el fiel reflejo de ese ensamble sonoro al que llegamos tanto en los ensayos como en el estudio y con una lírica la cual nos acerca cada vez más a resolver el secreto de esa chica misteriosa que gira en torno a nuestros temas.»

Infiltrados en Marte, sobre la canción.

El single fue grabado en Alternative Studio bajo el mando de Jahir Gil, mezclado en Zebras Home Studio por Michele Iglesias y el masterizado por Leo Benites, en Argentina. También contó con la colaboración en arreglos y grabación de Rex y Michele ambos integrantes y productores de Los Estroboscópicos.

Escucha a Infiltrados en Marte

Sigue a Infiltrados en Marte en Facebook, Instagram y Youtube.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas