Desde Perú, conoce a Los Residentes y sumérgete en la nostalgia pop ochentera

El rumbo de la banda peruana Los Residentes se perfila con entusiasmo y creatividad, una fusión de sonidos argentinos con un ritmo ochentero que nos baña con sensualidad, elegancia y nostalgia llena de amor. Hoy escucharemos su single «Sharigirl», un track que fue publicado en 2021 y que previo a terminar el se presentó con un videoclip hecho por Dispara.pe. El vídeo está disponible en Youtube, y puedes verlo ahora mismo.

Los Residentes nacen en 2016 como una propuesta que busca experimentar con sonidos, géneros y ritmos sin ninguna atadura. El 2017 presentaron su LP “Azul”, en donde se reflejaron nostalgia, obsesión y una lírica que se llena de sinceridad y realidad. Además, cuentan con varios lanzamientos en donde han experimentado y dejado fluir todo su expresionismo musical.

“Nos sentimos muy emocionados, esperamos en realidad que pueda llegar a muchos oídos. Ha sido un gran paso a escala, sabemos que falta mucho más, pero queremos vivir esto con mucha alegría y también ver en eso reflejado en el público.”

Comenta la banda sobre el videoclip de ‘Sharigirl’.

‘Sharigirl’ nos habla de la nostalgia de extrañar a alguien del pasado, una relación afectiva que nos marcó, haciendo que cada momento, o historia que vivamos nos haga pensar y querer volver a vivir esos días de felicidad. La canción nos invita también a celebrar, vivir el momento con una emoción única, asumiendo que a pesar de todo, la vida sigue y que la nostalgia pasará.

Sigue a Los Residentes en Instagram Facebook.