Desde Perú: Kat Kathia y su nuevo single “Extraño Mirarte Llegar”

La artista peruana Kat Kathia, nos presenta su tercer single “Extraño Mirarte Llegar”, esta vez acompañada del músico y productor argentino, Diava, con quien produjo esta canción de una manera remota y en la cual tuvieron que adecuar el proceso creativo a la coyuntura que se vive actualmente.

Una canción muy diferente a los que ha mostrado en singles como «NO PUEDO ESTAR SIN AMOR» y “Hielo pra ti”, que tienes atmósferas más duras y oscuras, en cambio este nuevo single es casi todo lo contrario, con algo mucho más chill pero sin perder su esencia lírica.

La canción viene acompañada de un gran videoclip, con una propuesta de explosión frutal, que llega a redondear la idea de la canción, que autoproducida por los artistas y dirigida por Bryan Aguirre, joven cineasta peruano, en colaboración con Héctor Ponce, Paola Coronado y Dayana Luzón.

“Extraño Mirarte Llegar” es una canción en la cual los artistas expresan sentimientos de nostalgia y el deseo de un reencuentro íntimo con alguien, de volver a sentir esa explosión de placer”.

Comentó Kat Kathia

Kat Kathia resulta ser una de las propuestas más interesantes del norte del Perú y ya prepara nuevo material, que incluye su primer EP, y una colaboración junto a otras artistas peruanas.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas